Presunto violador le ofreció una vuelta en moto y aprovechó para abusar de una niña

#Tamaulipas.- Un sujeto fue detenido por elementos de la Policía Investigadora de la zona sur del Estado; quien abusando de la confianza de una mujer les ofreció dar un paseo en moto a sus hijos y aprovechó este momento para abusar sexualmente de una niña de 8 años.

 

Autoridades de la Fiscalía General de Justicia informaron que se trata de quién fue identificado como Abraham de 30 años de edad, soldador y residente en la Colonia Lucio Blanco de Ciudad Madero.

 

Los agentes investigadores le ejecutaron una orden de aprehensión por el delito de abuso sexual en contra de una menor de edad.

 

De acuerdo a la información brindada, todo ocurrió cuando el ahora detenido les ofreció dar un paseo a sus vecinitos: un niño y una niña.

 

La madre de estos, confiada por la amistad y creer conocerlo bien ya que es su vecino, accedió por lo que el individuo se llevó a los pequeños a bordo de una motocicleta a un lugar solitario de ciudad Madero.

 

Ese fue el momento preciso en que Abraham aprovechó para cometer los reprobables actos en contra de la pequeña de 8 años siendo vistos por su hermanito.

 

Al regresar fue el pequeño quién explicó a su madre lo que había visto, por lo que sin pensarlo la madre de familia lo denunció ante las autoridades correspondientes.

 

Los policías investigadores lo pusieron tras las rejas a disposición del juez de control y ahora fue sentenciado a 20 años de carcel por el delito de violación equiparada.

 

Fuente: Express Tamaulipas.