Se disfraza de La Sirenita para hacer feliz a su novia, “después de esto no espero menos”

De los creadores de “Sin miedo al éxito” y “En la guerra y en el amor todo se vale”, llega “se disfraza de La Sirenita para hacer feliz a su novia”. Esta es la historia de Diego, un hombre que, en sus propias palabras, “haría todo por su bebé, hasta el ridículo”. A la par de él, su novia afirma “después de esto no espero menos, por fin lo entendí”.

A través de redes sociales, la usuaria Arantza compartió una peculiar muestra de afecto por parte de su novio, Diego, quien improvisó una sesión fotográfica en playa Miramar, vestido del personaje de Ariel, mejor conocida como La Sirenita. Aquí los detalles.

¿Cuál es tu princesa favorita?

Al parecer, en una conversación entre la pareja, Arantza le aseguró a Diego que su princesa favorita era Ariel, la chica pelirroja que se desenreda el cabello con un tenedor.

Entonces, Diego decidió sorprender a su novia con un detalle, se disfrazó como La Sirenita y se fue a tomar fotos a playa Miramar, vestido con una larga cola de sirena azul, un top en tono fucsia, sosteniendo una red de pesca de color aqua y, por supuesto, luciendo una abundante peluca rojiza.

El novio, ya inspirado, mando imprimir las fotos en una playera y en una taza, además de mandarlas a enmarcar como regalo para su novia Arantza, quien al parecer estaba muy feliz con el detalle, pues presumió, ante propios y extraños, el gesto de su novio en redes sociales.

Las reacciones de los amigos

En la publicación se pueden encontrar varios comentarios presuntamente realizados por amigos de la pareja, quienes opinan sobre el detalle de Diego, desde “tienes problemas muy serios” hasta “está bien loco, pero lo hace por su morrita”.

Al parecer, Diego ya está pensando en otra idea para sorprender a su novia, quien afirma estar encantada con esta clase de detalles. De hecho, ella ya no espera menos de la vida. Esta fue la historia del hombre que se disfrazó de La Sirenita para hacer feliz a su novia, ¿tú lo harías?

Fuente: El Sol De Tampico.