Mujer ‘quema’ a su esposo infiel y desobligado en la Feria de Reynosa

Este fin de semana dio inicio la Feria Tam de Reynosa, sin embargo lo que destacó de este evento no fueron los juegos mecánicos ni los artistas que se presentaron en el teatro del pueblo, sino un escándalo que se produjo en redes sociales cuando una mujer denunció a un hombre que, presuntamente, no se hace responsable del sustento de su hija.

TODO EMPEZÓ CON UNA FOTO

El sábado 20, en la página de Facebook de la feria publicaron una serie de fotos para promocionar las actividades que se pueden llevar a cabo en el lugar, así como las diferentes atracciones en el sitio.

«Ven con la familia a la Feria Tam Reynosa, ya empezamos. Aquí unas imágenes, ¡te esperamos!», decía el mensaje acompañado con fotos donde se pueden apreciar las sillas voladoras, carruseles, tiro al blanco, etc.

Dentro de la secuencia de imágenes se incluyó una foto donde se ve a una pareja joven que está posando, mientras le realizan una caricatura. Y lo que era una simple imagen de aspecto de la feria pronto desató la controversia.

LO ACUSAN DE IRRESPONSABLE

Una usuaria de nombre Deena identificó al hombre que aparecía en la foto, y lo acusó de incumplir con sus obligaciones de manutención familiar.

«Lo que es la vida, sí que el mundo está chiquito…no manches él divirtiéndose con la nueva novia y mi prima batallando para juntar para meter a la niña a la escuela, porque aparentemente no tiene dinero para darle», fue parte del mensaje que escribió la internauta, para rematar con sarcasmo: «Míralo, se ve que batalla mucho».

A este comentario se le sumó otro, de la usuaria de nombre Francia quien además de desobligado, señaló al sujeto como infiel.

FOTO CAUSA REVUELO

La publicación donde se “quemaba” al hombre presuntamente desobligado, generó un gran revuelo, y llegó a alcanzar más de 600 comentarios y cerca de las mil reacciones. Sin embargo, los administradores de la página de la Feria Tam Reynosa decidieron borrarla de su perfil, aunque algunas capturas de pantalla circularon por las redes.

 

Fuente: El sol de Tampico

Deja una respuesta