Hombre se queda dormido mientras fumaba; se genera incendio y muere

Un hombre perdió la vida calcinado, cuando presuntamente se quedó dormido mientras fumaba; sus vecinos lo encontraron en el patio de su casa y su hija confirmó que ya le había pasado una vez pero solo habla quemado su ropa.

El señor tenía 75 años y vivía en Nuevo Laredo, le gustaba sentarse en un sillón a fumar en una pipa de metal, pero, según confirmó su hija, se quedaba dormido.

Fueron los vecinos los que se dieron cuenta del accidente, así que de inmediato llamaron al 911 para pedir ayuda, mientras que llamaban a su hija para indicarle que había pasado un accidente.

Cuando llegó a su casa, encontró a su padre tirado en el patio, calcinado, ya para entonces los paramédicos que habían llegado al sitio habían indicado que el señor ya no contaba con signos vitales, así que dieron aviso a la Policía Investigadora.

Los elementos se entrevistaron con la mujer, quien les contó que su papá tenía la costumbre de fumar mariguana sentado en un sillón ubicado en el patio, sin embargo se quedaba dormido, así que ya una vez se había originado un incendio donde solo se le había quemado la ropa.

Elementos de Servicios Periciales llegaron al sitio para tomar evidencia fotográfica de lo que había ocurrido, luego el cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Forense, donde se le hará la autopista.

Fuente: Milenio.