Pareja de abuelitos muere por intoxicación en la madrugada

Nuevo Laredo | Una pareja de adultos mayores muerieron intoxicados por monóxido de carbono en el interior de su domicilio en la Colonia Buenavista, tras registrarse un leve incendio.

Francisco, de 75 años y Carmen de 70, fueron encontrados ayer en la noche sin vida dentro de una casa de la calle Canales en la cuadra 7900, al poniente de Nuevo Laredo.

Aunque los cuerpos fueron localizados cerca de 8:00 de la noche, el coordinador de bomberos, Lino Sosa Gutiérrez, aseguró que el incendio se habría registrado durante la madrugada del martes.

Fue hasta que sus familiares llegaron al domicilio a buscarlos, que se encontraron con los cuerpos.

Sosa Gutiérrez explicó que los cuerpos presentan signos de haber muerto intoxicados tras ocurrido un incendio.

Agregó también que se encontraron con una toma de energía eléctrica quemada, por lo que presumen que ahí inició el fuego.

Los cuerpos, según el funcionarios, quedaron cerca de una pared y el suelo.

El lugar fue acordonado por personal de bomberos que revisó el área y el domicilio confirmando que se trató de un incendio durante la madrugada del martes, pues el lugar incluso estaba frío.

Autoridades ministeriales llegaron al lugar para realizar las actuaciones correspondientes y después ordenar el traslado de los cuerpos a una funeraria para la práctica de la autopsia.

Fuente: El Mañana.