Tamaulipas
PF no escoltó autobús: Durazo desmiente a gobierno de Tamaulipas

El secretario de Seguridad y Protección Ciudadana, Alfonso Durazo, descartó que policías federales hubieran escoltado un autobús que transportaba a un grupo de personas, de las cuales al menos 19 habrían sido secuestradas en San Fernando, Tamaulipas.
Tal señalamiento, expuso el funcionario federal en su cuenta de Twitter @AlfonsoDurazo, lo hizo el gobierno estatal.
“No hay elemento alguno para dar por ciertas las afirmaciones del @gobtam, en el sentido de que la @PoliciaFedMx habría escoltado, el fin de semana, un autobús que transportaba un grupo de migrantes; no hay ningún acuerdo de @SSPCMexico ni de @SEGOB_mx para custodiar caravanas”, enfatizó Durazo Montaño en la red social.
De acuerdo con la Procuraduría General de Justicia de Tamaulipas, 19 personas, presuntamente migrantes, habrían sido secuestradas el jueves pasado mientras viajaban en un autobús de la línea Transpaís que cubría la ruta Tampico-Reynosa.
No hay elemento alguno para dar por ciertas las afirmaciones del @gobtam, en el sentido de que la @PoliciaFedMx habría escoltado, el fin de semana, un autobús que transportaba un grupo de migrantes; no hay ningún acuerdo de @SSPCMexico ni de @SEGOB_mx para custodiar caravanas.
— Alfonso Durazo (@AlfonsoDurazo) March 12, 2019
Agencias

-
Internacionalhace 1 día
Encuentran cuerpo de joven originario de Matamoros en el Río Bravo
-
Matamoroshace 5 horas
EnExclusiva | Menor de 3 años se encuentra en riesgo tras ser sustraída por su padre, presuntamente bajo efectos de sustancias tóxicas
-
Internacionalhace 13 horas
Ciclistas salvan a niña de 2 años tras intento de su madre de quitarle la vida
-
Matamoroshace 7 horas
Niño de Higuerillas gana concurso en su kínder y padres le prometen salir en MexNoticias
-
Policíacahace 1 día
Hombre resulta herido en presunto asalto en Rinconada Las Brisas
-
Matamoroshace 2 días
Choque entre tres vehículos en Calle Marte R. Gómez deja solo daños materiales
-
Internacionalhace 2 días
Trump ofrece mil dólares y boleto de avión a migrantes que decidan “autodeportarse”
-
Matamoroshace 9 horas
Operativo de Seguridad retira vehículos abandonados en Misiones 2
Debes iniciar sesión para publicar un comentario Iniciar Sesión