Pintan la refinería Francisco I. Madero, previo a la vista de AMLO el domingo

De color guinda fue pintada la Refinería “Francisco I. Madero” por la visita que se espera para este domingo del presidente Andrés Manuel López Obrador a Ciudad Madero. 

 

Fuentes de la refinería dieron a conocer que están llevándose a cabo trabajos de mantenimiento, desde colocación de pasto, y pintura del color guinda dentro y fuera de las instalaciones. 

 

Hasta el momento no se ha dado a conocer la agenda de trabajo de la gira del presidente en tierras tamaulipecas, al contemplarse que se prevé que visite otras refinerías como la de Cadereyta, Nuevo León. 

 

No será la primera vez que el presidente de la República visite la “Francisco I. Madero”, la primera vez fue el 31 de marzo del 2019. 

 

Lo que se sabe es que la producción de la Refinería Madero ha ido a la alza desde el año pasado, para este 2021 se prevé una inversión superior a los mil millones de pesos.

 

Se espera que el arribo del  presidente López Obrador sea el domingo al aeropuerto de Tampico, y luego vía terrestre se va a trasladar hasta las instalaciones de la refinería, uno de los objetivos es supervisar los trabajos de mantenimiento que se estaba realizando a las 14 plantas que se reactivaron desde que comenzó la actual administración federal.

 

Por: Alfredo Contreras