¿Quieres donar? Universidad de Tamaulipas llevará ropa y juguetes a colonias con extrema pobreza

Se está solicitando el respaldo de los ciudadanos con el fin de aportar juguetes o ropa para distribuirla entre los niños y familias de extrema pobreza en Tamaulipas, en el marco de las fiestas decembrinas.

Uno de los requisitos es que la ropa sea nueva o, en el caso de ser usada, esté en buenas condiciones. Respecto a los juguetes, pueden ser nuevos o en buenas condiciones, siempre que no sean bélicos.

Los ciudadanos de todos los municipios de Tamaulipas pueden participar, lo que tienen que hacer es acudir y dejar su donativo en especie en los diversos campus de la Universidad del Norte de Tamaulipas (UNT).

“Estamos en posadas para niños de colonias en extrema pobreza, si gustas apoyar con juguetes que no inciten a la violencia, ropa nueva o ropa en buenas condiciones que no uses, agradezco tu generosidad”, aseguró el rector de la UNT, Francisco Chavira Martínez.

“Favor de hacerlo llegar al campus de la UNT más cerca de ti o envío un particular a donde me indiques, unidos logramos ayudar a más ciudadanos que lo necesitan”, recalcó el activista tamaulipeco.

El beneficio también se van a entregar en diversas casas hogares de municipios tamaulipecos, ya que refieren los organizadores del evento que en esta temporada del año es cuando más se requiere.

Se pretende llegar a las comunidades rurales de Tamaulipas, por eso se busca la mayor participación ciudadana en la entidad, ya que es la manera en que se va a llegar a más menores en extrema pobreza.

Fuente: Milenio.