Reconoce Gobernador CDV labor de enfermeras y enfermeros

El Gobernador Constitucional del Estado, Francisco Javier García Cabeza de Vaca reconoció la labor de las enfermeras y enfermos de Tamaulipas conviviendo con ellos en evento celebrado en la ciudad capital.

“A pesar de que ya se pasó una semana de su día, no podía dejar de reconocer su trabajo, eficiencia y sobre todo la calidez y lado humano que aplican todos los días las enfermeras y enfermos de Tamaulipas”, expresó el mandatario.

García Cabeza de Vaca destacó sin distingos el trabajo de las enfermeras y enfermeros ya sean personal del Gobierno Federal o Estatal, afirmó, son orgullo tamaulipeco.

Acompañado de la Secretaría de Salud, Gloria Molina Gamboa y del Presidente del Congreso del Estado de Tamaulipas, Gerardo Peña, el Gobernador García Cabeza de Vaca entregó reconocimientos a 16 enfermeras de las diferentes unidades de salud de la capital tamaulipeca.

Destacó el reconocimiento entregado por el Gobernador de Tamaulipas a la Licenciada en Enfermería Hilda Bustamanto López por haber sido la mejor en cuanto a desempeño en el ISSSTE durante el 2019.

Por Eliseo Toscano