Regresan a clases 40 mil alumnos en Universidad Autónoma de Tamaulipas

TAMAULIPAS.- La Universidad Autónoma de Tamaulipas (UAT) recibirá alrededor de 40 mil estudiantes y tres mil docentes en todos los planteles de las zonas norte, centro y sur del estado, como parte del periodo escolar de Otoño 2018 (agosto-diciembre) que dará inicio este lunes.

El rector José Andrés Suárez Fernández ofreció la bienvenida a la comunidad estudiantil que reanuda sus actividades y a los nuevos alumnos que se integran a la máxima casa de estudios del estado.

Al respecto, destacó que este día se integrarán a la actividad escolar poco más de siete mil alumnos de nuevo ingreso, distribuidos en sus diferentes programas educativos.

Durante su mensaje de bienvenida, Suárez Fernández invitó a los estudiantes a seguir haciendo su mejor esfuerzo para el cumplimiento exitoso de sus metas, reafirmando el orgullo y los valores de pertenecer a la UAT.

De la misma manera, ofreció la bienvenida a los alumnos de nuevo ingreso y los felicitó por haber llegado a una meta muy importante como es la oportunidad de estudiar en el nivel superior.

El rector de la UAT invitó a los nuevos universitarios a desempeñarse con responsabilidad su papel como estudiantes, y a que aprovechen todos los programas que les brinda la máxima casa de estudios para darles una educación integral y formarlos como profesionales competitivos en el ámbito nacional e internacional.

 

 

AGENCIAS