“ABUELITO” SE ECHA GASOLINA Y SE PRENDE FUEGO

Agobiado de las enfermedades que padecía, un hombre de la tercera edad decidió terminar con su vida y para lograr su objetivo se roció gasolina y después se prendió fuego.

Se trata de Gil “N”, de 65 años de edad, quien vivía en una casa marcada con el número 90 de la calle Bienestar, en la colonia Paraíso.

Los vecinos de Gil “N” comentaron que el hombre padecía de varias enfermedades y se cree que esta fue la razón de su muerte, ya que no dejó un recado póstumo que informara sus causas.

Según las indagaciones, agarró una yoga de gasolina y se la roció encima, después se prendió fuego con un cerillo.

El cuerpo de Gil fue encontrado por la persona que le rentaba la casa, quien al verlo con las quemaduras en su cuerpo y que no reaccionaba a su llamados se comunicó al 911.

En cuestión de minutos acudieron al sito los paramédicos de Protección Civil y los elementos de la Policía Estaba, tras recibir el reporte de auxilio.

Los socorristas valoraron a Gil “N” y fue entonces que se confirmó su muerte, por las quemaduras de segundo y tercer grado que sufrió.

Por otra parte, los elementos policiacos acordonaron el área y solicitaron la presencia de las autoridades investigadoras de la Fiscalía General de Justicia de Tamaulipas (FGJT).

La FGJT realizó las indagaciones correspondientes y el personal forense levantó el cuerpo, para la práctica de la autopsia de ley.

Las personas que se sientan estresadas, tristes o con alguna alteración emocional, pueden recibir apoyo emocional u orientación en la Línea de la Vida al 800 911 2000 o consultar el sitio web https://coronavirus.gob.mx/salud-mental/, donde encontrarán información sobre salud mental y otras líneas de atención.

Fuente: EL Cinco.