Accidente vial entre 2 autos y un camión en Reynosa

Por cambiar de carril, conductor de un vehículo resultó lesionado al chocar contra un camión y luego proyectarse contra dos unidades estacionadas en un taller.

El accidente se registró a las 11:00 horas de ayer en el libramiento Monterrey a la altura de la colonia Las Mitras.

Según versiones oficiales, el conductor de un vehículo Chevrolet Cobalt circulaba de oriente a poniente y a la altura de un taller de hojalatería y pintura, éste invadió carril y chocó con un camión Ford de la empresa Protemex cargado con tarimas manejado por Feliciano Bautista García, de 53, años, residente de la colonia Esfuerzo Nacional.

Luego el conductor del auto Cobalt se descontroló y se proyectó contra una camioneta Chevrolet de Gobierno del Estado y un vehículo de la compañía de cable IZZI, los cuales estaban estacionados afuera de un taller.

Al lugar se presentaron paramédicos de Protección Civil del Estado para atender al conductor del vehículo Cobalt quien resultó lesionado por el incidente.

El afectado fue trasladado a un hospital por los socorristas para que fuera auxiliado por médicos especialistas.

También arribaron elementos de Tránsito Local para entrevistarse con el conductor del camión y propietarios de los vehículos estacionados.

Las autoridades viales remitieron al conductor del camión a la delegación de Seguridad Pública para que narrara los hechos por escrito y luego deslindar la responsabilidad del accidente.

 

 

Fuente: El Mañana de Reynosa