Ayudemos A Dulce A Cumplir Su Sueño De Viajar A Guadalajara

Ayudemos A Dulce A Cumplir Su Sueño De Viajar A Guadalajara
REYNOSA
By Tomas Castillo E. On Mar 14, 2023 0

Antes de continuar su lucha contra la leucemia, Dulce Sarahí, una niña de Reynosa, tiene el sueño de ir a Guadalajara, para que le den “otros aires” y recuperar el ánimo.

La organización benéfica Unidas por Ángeles pide la colaboración de la comunidad tamaulipeca para cumplir el sueño de Dulce Sarahí.

“Estamos seguras que cada niño o niña que es diagnosticado con cáncer, pasa por un camino tan difícil, lleno de angustia y dolor, al igual que su familia y en esta ocasión nos dirigimos a ustedes para que nos ayuden a cumplir el deseo de Dulce, realmente ha sufrido mucho y con tanta convicción y mucho amor hacia ella deseamos cumplir su sueño”.

En 2021 Dulce fue diagnosticada con Leucemia Linfoblástica aguda, desde ese día lucha junto a sus padres por una esperanza de vida.

La madre de Dulce Sarahi informó a la asociación Unidas por Ángeles, que el diagnóstico de la niña es difícil.

“El día de ayer los doctores dicen que ya no hay mucho por hacer y entrará a cuidados paliativos, pero Dulce les dijo a los doctores que no, que ella quiere seguir luchando, no se da por vencida, quiere vivir, realmente ama la vida”.

Ante el diagnóstico desalentador, Unidas por Ángeles y sus padres quieren que Dulce salga de la rutina diaria: agujas, quirófano, quimioterapias.

“Te invitamos a cumplir su sueño tan anhelado, ella estaría viajando con sus papitos, la niña desea ir a la Cd. de Guadalajara, ellos son de muy escasos recursos y pues no cuentan con esa solvencia económica para lograr el sueño de la niña”.

Los padres de Dulce acudieron a Unidas por Ángeles para lograr el sueño.

“Con este viaje queremos que nuestra princesita tenga muchos ánimos y un descanso y compartir momentos felices con su familia”.

Ante los desalentadores diagnósticos el sueño de Dulce debe cumplirse pronto, para que ella se someta a tratamiento de quimioterapia.

“Sus papis son de muy escasos recursos económicos y no pueden cumplir sus deseos, sabemos que la gente de Tamaulipas y del Valle de Texas son maravillosos y tenemos toda la Fe en Dios que lograremos esta bella causa”.

Las aportaciones económicas (desde 10 pesos) pueden realizarse a la Cuenta Santander 5579100173810035 Unidas x Ángeles.

¡Apoya a Unidas por Ángeles a cumplir el sueño de Dulce Sarahí!

 

Fuente: Periódico el 5inco