Bomberos salvan a niño en incendio; él les regala una figura de The Rock

Hace algunos días se registró un incendio de casa en Reynosa, al lugar llegaron los bomberos para sofocar el fuego pero antes salvaron a un menor que estaba en el interior.

En agradecimiento, el niño acudió al cuartel de bomberos y les regaló unas figuras de luchadores, entre ellos una de The Rock, también actor de películas de Hollywood. El incendio ocurrió en la colonia Rincón de las Flores, en el que se encontraba un menor al interior de la vivienda. Al llegar al lugar, elementos de Protección Civil y Bomberos controlaron el incendio y pusieron a salvo al menor de edad, quien fue atendido por paramédicos.

Días después, el menor visitó a los bomberos para agradecerles que le salvaron la vida y les regaló tres de sus luchadores favoritos.

“Nuestra institución se llena de alegría al recibir este gran regalo, ya que el menor nos visitó y obsequió tres de sus luchadores favoritos en agradecimiento”.

En la publicación felicitan a los bomberos por su labor y arriesgar su vida por la de otros. También festejan el comportamiento del niño por desprenderse de sus figuras favoritas.

 

 

Fuente: Milenio