Buscan que película sobre el crimen hecha en Reynosa llegue a mas lugares

Art Ríos Estudio aclaró la controversia relacionada a la filmación en Reynosa de la película ‘Cuidando el territorio’, que se volvió viral por imágenes de escenas de una balacera, en una de las ciudades más afectadas por la inseguridad. La producción expresó que la idea no es fomentar el narcotráfico, sino reflejar las consecuencias de enfilarse en el crimen.

Respecto a los motivos de la temática, aseguraron que el género acción es el que vende, por lo que optaron por adaptarlo.

La dirección de la casa productora agregó que han contado con todos los permisos municipales para el cierre de calles, así como del Ejército para la portación de armas de utilería que no representan un riesgo real.

“Se ha criticado bastante este tipo de películas y la verdad nosotros no fomentamos la delincuencia, nosotros lo que fomentamos es el arte y la cultura. Estas películas al final traen un mensaje para los jóvenes que conllevan los malos pasos, malas decisiones que uno puede tomar”.

Esperan que la premier sea en un cine de Reynosa en unos dos meses, pero debido a que se hizo viral la idea es proyectarla a nivel nacional.

Fuente: Milenio.

Deja una respuesta