Fúrico arma escándalo en Conalep de Reynosa; llaman a la Guardia Estatal

La Dirección del Conalep Reynosa, solicitó la presencia de elementos de la Guardia Estatal, con el propósito de salvaguardar a los alumnos, ante la sorpresiva llegada amenazante de un padre de familia.

Resulta que el padre de una alumna llegó hasta el plantel ubicado en la colonia La Cañada, para reclamar ante autoridades educativas por el cambio del uniforme entre los alumnos.

Según versiones de testigos, el padre de familia ingresó a la escuela muy enojado y amenazante, reclamando el cambio del uniforme y alegando que no tenía recursos para adquirirlo.

Sin embargo, los testigos comentaron que el señor llegó demasiado violento y para evitar algún incidente grave, los directivos del Conalep decidieron llamar a elementos de la Guardia Estatal para prevenir cualquier incidente.

El uniforme que llevaban los alumnos tiene el logotipo de la pasada administración estatal en color blanco con azul, y ahora se pretende cambiar ese uniforme en el Conalep a nivel estatal, y aunque la mayoría de los alumnos si los adquirió, algunos padres manifestaron su inconformidad.

 

Fuente: Hoy Tamaulipas