Leslie pierde la batalla contra la leucemia; deja dolor y deudas su partida

Cuando hay un familiar enfermo en casa, no importa lo que se tenga que hacer con tal de ver la recuperación, en ocasiones con éxito, otras lamentablemente no se logran.

Es el caso de la de la familia de Leslie Mariel Rangel Vázquez, una pequeña de 12 años quien lucho contra la leucemia linfática, padecimiento que se le detecto en el 2019, no se logro el que se recuperara de la leucemia que padecía.

Su infancia la vivió entre médicos, hospitales e inyecciones dolorosas, desafortunadamente, la” Pequeña Guerrera” como le llamaban sus padres, perdió la batalla el jueves pasado.

Ahora, con el dolor que embarga a la familia por tan lamentable perdida, Leslie, su única hija, ya descansa en paz.

Pero la familia, pese a que recibió ayuda de varias asociaciones civiles, quedaron aun con deudas económicas, es por eso que solicitan a la población de su valioso apoyo para solventar gastos que se generaron durante los meses de tratamiento de la” Pequeña Guerrera. “

La familia de Leslie pone a disposición un numero de tarjeta 4169 1604 7529 6647, así como el número de teléfono de Elda Vazquez 81-21-96-28-42  para las personas que deseen apoyar.

Por:Raquel Vargas