Lluvias Dejan Inundaciones Y Daños Materiales En Reynosa

Reynosa.- Desde las primeras horas de este martes, se registró una intensa lluvia en la región, dejando como resultado calles inundadas y carros varados en algunos puntos
considerados de alto riesgo.

Los puentes desnivel 1 y 2 fueron cerrados a la circulación, luego de que un conductor quedo con su vehículo inundado, al lugar llego personas de Protección Civil y Bomberos para las labores de rescate.

Como consecuencia también de la lluvia torrencial, una camioneta repartidora de agua potable perdió el control y se precipito al” Dren de las mujeres” en la colonia Ribereña, no se reportan perdidas humanas solo daños materiales.

Algunos planteles educativos permitieron que los alumnos llegarán tarde,incluso, si era necesario faltar por no tener manera de llegar de forma segura se les justificaría la inasistencia.

Las zonas conocidas por tener calles y avenidas con riesgo de inundación son bulevar Hidalgo a la altura de calle fuente de Diana, los puentes desnivel, atrás del hospital materno infantil en la colonia integración familiar entre algunos otros que las autoridades recomiendan evitar en caso de que continúen las lluvias.

Por: Raquel Vargas