Localizan cadáver en Brecha E-99

0

De nueva cuenta esta frontera se tiñó de rojo la tarde de ayer, al encontrar otra víctima violenta en lo que va del año, cerca del cuerpo había una cartulina con un mensaje.

El lugar fue acordonado y bajo extremo hermetismo, las autoridades hicieron el levantamiento del cuerpo.

El hallazgo se registró a las 16:00 horas de ayer en la brecha E-99 a unos 250 metros hacia atrás de la maquiladora LG  y a unos 150 metros de la maquiladora Erika de Reynosa, en el parque Industrial Reynosa, hasta donde se trasladaron autoridades ministeriales e investigadores.

La víctima hasta el momento se encuentra en calidad de desconocido, además de que entre las pocas pertenencias halladas no se encontró algún indicio para su identificación, pero de forma extraoficial se dio a conocer que fue encontrado en el sitio una chamarra gris, prenda que pueda servir para su identificación.

Además también se logró saber que la víctima es del sexo masculino de aproximadamente mas de un 1.90 de estatura, tez blanca, y fue mutilada por sus victimarios, ya que le faltaba el brazo izquierdo, así como la cabeza.

El cuerpo fue tirado frente a una nave industrial desocupada, el cual estaba cubierto por plásticos negros y tenía poco más de 24 horas de haber perdido la vida, debido al estado de descomposición que presentaba.

Agentes Investigadores Ministeriales, arribaron al lugar para iniciar con las investigaciones e integrar la correspondiente carpeta de investigación ante este nuevo homicidio violento, luego de la entrevista con los primeros respondientes.

Peritos de la Procuraduría General de Justicia en Tamaulipas, también arribaron al lugar para hacer el encapsulamiento de algunas evidencias así como para tomar algunas placas fotográficas y realizar otras Técnicas de Campo para integrarlas a las investigaciones.

Personal del Servicio Médico Forense también arribó al lugar para hacer el levantamiento del cuerpo el cual fue trasladado a sus instalaciones para realizarle la necropsia de ley y determinar las casas exactas de su deceso.

Cabe señalar en redes sociales dieron a conocer de la presencia de varios cuerpos envueltos en bolsas de plástico además señalaron de la existencia del mensaje.

 

Fuente: El Mañana de Reynosa

Deja una respuesta