Reynosa
Localizan sin vida a empresario de Mission, Texas, secuestrado en Reynosa

El cuerpo del empresario José de La Luz Martínez Ramírez, de 81 años, fue localizado este sábado en una brecha cercana al Libramiento Anzaldúas, en Reynosa, Tamaulipas.
Martínez Ramírez, residente de Mission, Texas, había sido privado de la libertad el pasado jueves tras acudir a la Presidencia Municipal de Reynosa para realizar el pago del predial de una propiedad. De acuerdo con los primeros reportes, el empresario fue interceptado por sujetos desconocidos cuando se dirigía al Puente Internacional Reynosa-Mission a bordo de su camioneta Jeep Gladiator, la cual fue hallada posteriormente en la colonia Del Maestro.
Aunque las autoridades aún no han oficializado su identidad, fuentes cercanas a la investigación confirmaron que el cuerpo corresponde al empresario, quien era buscado desde su desaparición.
Las autoridades continúan con las investigaciones para esclarecer el caso.
Con información de Xpress Noreste

-
Matamoroshace 2 días
La Secretaría de Educación prepara campamento de verano con actividades educativas y recreativas
-
Matamoroshace 2 días
Aumenta la venta de anillos para graduación en comercios locales
-
Tecnologíahace 2 días
El solsticio de verano 2025 en México y sus efectos energéticos
-
Internacionalhace 2 días
Israel e Irán intercambian golpes en un circo nuclear sin payasos
Debes iniciar sesión para publicar un comentario Iniciar Sesión