Muere asesinado de un balazo en Reynosa

El cuerpo de un joven asesinado de un balazo en  la cabeza y tirado en la vía pública, fue reportado por residentes de la colonia Doctores; autoridades ministeriales investigan el asesinato.

Los hechos se registraron a las 07:50 horas de ayer en las calles José María Cantú con Doctor Calderón, a un costado del Jardín de Niños Teresita.

Al recibir el reporte de C-4, personal de Protección Civil acudió para atender el llamado y al llegar localizaron al joven asesinado.

En el lugar, estaba el cuerpo de un hombre de 20 a 25 años de edad, complexión delgada, tez morena, quien vestía pans de color negro, suéter gris y calcetines negros.

Peritos de la Unidad de Servicios Periciales de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), se presentaron a tomar conocimiento del caso y a realizar las diligencias correspondientes.

También arribaron elementos de la Policía  Investigadora y Policía Estatal Fuerza Tamaulipas, para recabar las indagatorias del crimen e iniciar la carpeta de investigación.

Las autoridades ministeriales revisaron el cuerpo y se percataron que presentaba una herida de bala en la cabeza y golpes.

Además indicaron que la víctima no estaba identificada y que tenía menos de cuatro horas de haber muerto.

Al concluir con las diligencias, los peritos criminólogos levantaron el cadáver y lo trasladaron a la morgue donde iban a continuar analizándolo para tratar de identificarlo.

 

(Con información y foto de: El Mañana de Reynosa)