Rio Bravo
Muere guardia de seguridad y joven resulta herido

Luto esta mañana de domingo donde un guardia de seguridad perdió la vida lamentablemente y un joven de Nuevo Progreso resultó herido, luego de que el Hospital General fuera rafageado por hombres armados que circulaban abordo de una unidad motriz.
El joven herido responde al nombre de Alfredo N, es de Nuevo Progreso y se encontraba ahí porque anoche llegó con su esposa Cristina quien quedó internada por problemas de salud , ambos de la fundación sirviendo a Dios.
Y fue esta mañana alrededor de las 7.30 horas cuando tirotearon el hospital, resultando muerto al instante un guardia de seguridad confirmado por el mismo hospital, quien tenía apenas unos días de comenzar a trabajar en la institución de salud.
El área fue acordonada por elementos de la Policía Estatal quienes pernoctan a unos cuantos metros del Hospital y elementos de la milicia. Sobre el móvil se manejan varias versiones.
Por: Editorial Millennial.

-
Matamoroshace 2 días
Gobierno de Matamoros impulsa la “Beca Única, Ruta Segura” para estudiantes
-
Internacionalhace 19 horas
Angelo Becciu se retira del cónclave por voluntad del Papa y “por el bien de la Iglesia”
-
Tamaulipashace 9 horas
Alertan por lluvias fuertes y posible formación de torbellinos este miércoles en Tamaulipas
-
Matamoroshace 2 días
Migrantes se quedan a vivir en Matamoros
-
Policíacahace 1 día
Mujer se desmaya en tienda Walmart; fue trasladada al Hospital General
-
Matamoroshace 2 días
Trabajadores de hospital en Matamoros toman oficinas de la dirección.
-
Internacionalhace 2 días
Europa a oscuras: investigaciones apuntan a posible ataque digital
-
Matamoroshace 2 días
Paciente jubilado que solicitó medicamento en el municipio, fue atendido con éxito.
Debes iniciar sesión para publicar un comentario Iniciar Sesión