Suspensión del transporte público sólo los domingos

Tras el anuncio que primero sería el domingo que el transporte público no circularía, y después el sábado también, ahora se determinó que solamente como se acordó en primera instancia.

Así lo dio a conocer el Subsecretario del Transporte, Heriberto Morado, manifestando que viendo la situación que se vive ante esta contingencia y desde luego por la falta de empleo, microbuses y taxis no circularán los domingos, iniciando a partir de este día 3 de mayo.

Luego de la declaración que vertiera el Director de Operaciones de la Subsecretaría, Francisco Bustamante Treviño donde incluía también los sábados, ya se desechó esta información.

“Fue una equivocación del director de Operaciones, la suspensión sólo serán los domingos”, agregando que de lunes a viernes estarán operando de manera normal.

Declaró el funcionario que las entidades que aplicará este método son, Nuevo Laredo, Reynosa, Matamoros, Tampico, Madero, Altamira, Victoria, San Fernando, Río Bravo y El Mante, esto debido a que son de las entidades con mayores casos confirmados por el Covid-19.

Por: Alfredo Contreras