Tamaulipas representará a México en Certamen de Belleza Gay Internacional

0

Poniendo en alto la belleza tamaulipeca, April Ferrer, representante de Nuevo Laredo, Tamaulipas, obtuvo el título «Realeza México Gay 2021» durante el evento con sede en San Luis Potosí, donde calificó para el concurso internacional que se llevará a cabo en Perú con el nombre de «Miss Gay Hispanoamericana 2023».

La representante tamaulipeca tiene 23 años de edad y mide 1.70 centímetros. Ganó la mayor puntuación con la categoría de “Vestido de Gala” superando a Miss Puebla y a Miss Querétaro, quienes llegaron a la final de un total de 17 participantes de diferentes estados del país.

Lucha contra la discriminación

Cabe señalar que uno de los requisitos para poder figurar en el concurso, fue la presentación de un proyecto de impacto a nivel social en el cual la representante tamaulipeca presentó un ensayo sobre el VIH (virus de la inmunodeficiencia humana) donde expuso temas como la discriminación y aceptación de los padres, mismo que fue aprobado por la organización a cargo de Diego Armando Peery.

El concurso se dividió en tres etapas: la primera de ellas fue Open In, la segunda representada en Traje de Baño y por último Vestido de Gala, siendo esta última presentación su fuerte con la que sorprendió y conquistó a los jueces.

En el mes de septiembre se llevará a cabo el evento «Realiza México Gay Nacional 2022» en el puerto de Tampico, en el cual April Ferrer será nombrada con el título “Riviera Maya”, donde entregará la corona a la ganadora del certamen.

 

Fuente: Milenio

Deja una respuesta