Atienden desmayos de adultos mayores en el segundo día de vacunación

Hoy fue el segundo día de vacunación contra el covid-19 en Tampico y Ciudad Madero. La tendencia fue similar a la de el lunes; muchas horas de espera y kilométricas filas.

 

Durante la jornada del día de ayer lunes 12 de abril, Tamaulipas registró 51 nuevos casos de covid-19 y confirmó 02 fallecimientos asociados al virus. Con los nuevos diagnósticos la cifra oficial es de 51 mil 905 positivos acumulados, de los cuales 46 mil 435 se han recuperado y 4 mil 824 son defunciones.

 

En el punto de vacunación Drive Thru del Centro de Convenciones de Tampico este segundo día existe una mayor coordinación. Hubo familias que tienen 24 horas esperando.

 

Reportan desmayos en primeras horas de segunda jornada de vacunación

 

Golpe de calor e hipoglucemia, una de las causas principales que afectan a personas de la tercera edad; en el segundo día de vacunación contra el covid-19 en la UAT, se han reportado dos desmayos.

 

Itzel Salazar, paramédico de la Cruz Roja, señaló que muchos de los abuelos vienen solos o con sus esposos que también son personas de la tercera edad. Está corporación de auxilio, ha atendido en lo que va del primer al segundo día un total de 22 casos.

 

Fuente: Milenio