Tampico
Atienden desmayos de adultos mayores en el segundo día de vacunación

Hoy fue el segundo día de vacunación contra el covid-19 en Tampico y Ciudad Madero. La tendencia fue similar a la de el lunes; muchas horas de espera y kilométricas filas.
Durante la jornada del día de ayer lunes 12 de abril, Tamaulipas registró 51 nuevos casos de covid-19 y confirmó 02 fallecimientos asociados al virus. Con los nuevos diagnósticos la cifra oficial es de 51 mil 905 positivos acumulados, de los cuales 46 mil 435 se han recuperado y 4 mil 824 son defunciones.
En el punto de vacunación Drive Thru del Centro de Convenciones de Tampico este segundo día existe una mayor coordinación. Hubo familias que tienen 24 horas esperando.
Reportan desmayos en primeras horas de segunda jornada de vacunación
Golpe de calor e hipoglucemia, una de las causas principales que afectan a personas de la tercera edad; en el segundo día de vacunación contra el covid-19 en la UAT, se han reportado dos desmayos.
Itzel Salazar, paramédico de la Cruz Roja, señaló que muchos de los abuelos vienen solos o con sus esposos que también son personas de la tercera edad. Está corporación de auxilio, ha atendido en lo que va del primer al segundo día un total de 22 casos.
Fuente: Milenio

-
Tamaulipashace 2 días
Cierran Carretera zaragoza-González por quiebre del pavimento
-
Matamoroshace 14 horas
Voluntarios de MedTec continúan ayudando a ciudadanos varados en las inundaciones
-
Matamoroshace 14 horas
En coordinación con el Gobierno Municipal de Matamoros, la Junta de Aguas y Drenaje de la ciudad de Matamoros mantiene de forma permanente el Comité de Contingencias.
-
Matamoroshace 1 día
Hoy Don Guillermo González se vistió de héroe salvando la vida de una menor
Debes iniciar sesión para publicar un comentario Iniciar Sesión