Con veladoras esperan protegerse del Covid-19 en Ciudad Madero

A tan solo unas horas de que concluya el 2020, año de la pandemia del Coronavirus, ha quedado atrás la venta de productos para rituales del amor y el dinero, ahora los clientes buscan artículos para proteger su salud contra el virus oriental, reconoció la comerciante, Lesly Janett Gómez Hernández. 

 

En la tienda Esotérica «La Huasteca», ubicada en el mercado 18 de marzo sobre la calle 13 de enero de ciudad Madero, comentó que la gente busca rituales de salud y dinero principalmente. 

 

«Se están llevando mucho lo del toro que es del año chino, es para la abundancia y el dinero, también los cuernos de la abundancia, trae todas las semillas que está en el plato del buen comer, también la mazorca de la abundancia», indicó. 

 

Expuso que hay velas blancas que son para la salud, siendo unas de las que más se venden por el temor que existe al Coronavirus. 

 

«Ahorita con el problema del Coronavirus, es una cajita blanca y vienen 12, se prenden cinco minutos antes de las 12 y una cada mes». 

 

«Ya solo nos queda una caja de velas, están a un precio económico, cuestan 70 pesos y se nos están acabando porque tienen buen precio», finalizó.

 

Fuente: Hoy Tamaulipas.