Conductor fallece al estrellar su auto contra un árbol en Tampico

De manera lamentable el conductor de un automóvil particular que hasta el momento no ha sido identificado, perdió la vida al estrellar su automóvil contra un árbol en el que se pueden apreciar ya dos cruces, que evidencian accidentes anteriores con pérdida de vidas humanas en el mismo punto.

 

La dirección de tránsito en Altamira informó que el mortal percance se registró poco antes del amanecer sobre la Avenida de la Industria, entre las calles Pino y Lirio de la colonia Monte Alto, en dirección sur a norte.

 

La unidad motriz que terminó destrozada del frente es un carro Nissan March color verde con placas de circulación del estado de Tamaulipas, que era guiado con aparente exceso de velocidad y se especula que su operador pudo haber dormitado al volante y se salió del camino para estrellarse contra la base del árbol.

 

Dentro del automóvil quedó el cuerpo sin vida del conductor, un hombre de aproximadamente 35 años de edad que no portaba identificaciones, por lo que fue enviado al Servicio Médico Forense, mientras que la unidad quedó asegurada quedando los hechos en manos de la Fiscalía General de Justicia.

 

Fuente: Hoy Tamauilipas.