Fans de Tampico se reúnen en la espera de Gloria Trevi

Portando vistosas chamarras con lentejuelas, brillos y más, sin importar el clima fans de Gloria Trevi hacen guardia para recibirla en el aeropuerto internacional de Tampico.

Desde temprana hora integrantes de diversos clubes se dieron cita para recibir a la artista regiomontana que se presenta el de día hoy en el escenario de las Fiestas del Bicentenario Tampico 2023.

Dar muestra de su admiración, respeto y cariño es lo que buscan todos los seguidores de la artista que se congregaron la tarde de este lluvioso sábado en el recinto donde dio inicio a la aviación comercial.

Los seguidores de la intérprete de “Zapatos viejos” portan algunas lonas y cartulinas que han formado parte de las giras realizadas por la cantante entre ellas la “Isla Divina” la cual compartió en Tampico en el 2022.

De acuerdo a la información compartida Gloria Trevi llegará a la ciudad en un avión privado que partió de la ciudad de Toluca.

Rendirán homenaje a fan tampiqueño Pablo Trevi
Rocío Vázquez presidenta del club de fans “Tampico te ama” compartió que durante el concierto rendirán un homenaje a Pablo González Orta, mejor conocido como Pablo Trevi y que por muchos años fue fiel seguidor de la cantante.

“Colocaremos su fotografía y su playera su lugar estará ocupado como si él estuviera presente apoyándola como lo hizo durante muchos años”, explicó.

También conocido como Pablo Paparazziii fue el creador de este club de fans y siempre se involucró en las actividades que Gloria Trevi realizaba en Tampico, la acompañó en giras por diversas partes de la República y más.

Gloria Trevi en Tampico este sábado de Gloria
¡Raza de Tampico nos vemos mañana!, anuncio en su cuenta de Facebook la cantante Gloria Trevi el día de ayer.

El concierto que compartirá en punto de las 11:00 p.m., promete recordar sus más grandes éxitos desde que inició su carrera hasta lo vivido en “Isla Divina”.

Los boletos están disponibles en taquillas de Recinto Ferial, hotel City Express Plus y la página www.hercaticket.com.

Por tal motivo sin importar las lluvias los fans de Gloria Trevi esperan su arribo a Tampico, con el fin de dar muestra de su admiración.

 

Fuente: El Sol de Tampico