Habrá degustación de mariscos en Tampico Alto, Veracruz

Con un foro entre cronistas de la región norte de Veracruz y zona sur de Tamaulipas además de una feria de emprendedores y artesanos y una degustación de mariscos, se festejarán los 269 años de la fundación de Tampico Alto, Veracruz.

La directora de Turismo, Karen González, informó que todos los restauranteros de la zona turística La Ribera brindarán muestras para que degusten los asistentes, invitados especiales y personalidades.

“Los principales platillos serán enchiladas con camarón, pescados fritos, todos los platillos serán mostrados a un lado de la explanada principal».

Jennifer Aylin Reyes, directora de Zonas Federales, indicó que se contará con una muestra de talleres donde se dará a conocer las distintas actividades que se realizan en Tampico Alto como agricultura, pesca, ganadería y apicultura «para que la gente visite pueda conocer las actividades que se realizan en este municipio de la zona norte de Veracruz, para dar a conocer los artesanos locales».

¿Cuándo será?
La presidenta municipal, Vanessa López Rangel, informó que el día 15 de enero se conmemora el aniversario, pero será el lunes 16 cuando se lleven a cabo los festejos.

«Parte de las actividades que se realizarán en la celebración es una mesa redonda con diferentes cronistas de varios municipios y el tema fundamental es la historia de nuestro Tampico Alto, asimismo una expo emprendedor y artesanos, por la cual invitamos invitamos a todos nuestros amigos artesanos y emprendedores de nuestro municipio a que vengan y se inscriban».

 

Fuente: Milenio