Hombre vende su microbús para que no se lo quede su esposa; se están divorciando

Durante el divorcio te pueden dejar sin nada, es por eso que a este hombre le urge vender su camión antes de que se lo quede su esposa.

 

La unión en matrimonio podría ser lo mejor que te pasó en la vida, pero, quizá para algunos no. El caso de este hombre que al separarse legalmente está vendiendo sus pertenencias con tal de que no se las den a su esposa, se ha viralizado.

En un grupo de venta de una red social, publicó su artículo que es un microbus Chevrolet y que además expone que «Urge por divorcio; prefiero venderlo a que se lo quede ella», da sus datos de contacto y fotos del microbús donde aparece que se trata de la ruta Serapio Venegas por Hidalgo en Tampico.

Lo que llama la atención de los usuarios es lo gracioso de su descripción, pues la simple razón de la venta es para que no se lo quite su esposa.

Así que si estás planeando casarte, asesorate bien para que no te pase lo mismo y tengas que vender tus cosas para que tu pareja no se las quede; pues seguramente así hay varios casos entre parejas.

Fuente: Milenio.