Mujer junto a niña roban tienda en Tampico; quedan grabadas en cámara

Con el apoyo de una niña una mujer comete el robo de varias prendas de una boutique sin que nadie en ese momento se diera cuenta de los hechos, fue hasta días posteriores que se percataron del robo hormiga.

Lo anterior ocurrió en el negocio Ds Boutique localizado sobre la calle Olmos en la zona centro de Tampico, de acuerdo a la evidencia de la cámara de seguridad se logra apreciar a una señora de tez morena que viste short de mezclilla y blusa en color roja, la mujer se hace acompañar de una niña, ambas con cubrebocas.

La fémina recorre la tienda en la búsqueda de varias prendas, observa pantalones, blusas entre otros. De pronto aprovecha el descuido de la encargada del negocio y se guarda en el bolso algo de ropa.

La menor de edad le enseña a la señora varias prendas pero solamente para poder obstruir la visibilidad de la única empleada de la tienda y así la adulta poder apoderarse de otras prendas, que rápidamente guardó en un bolso en color negro que carga en el brazo izquierdo.

De acuerdo a la información recabada el robo ocurrió el pasado jueves 7 de octubre, pero fue hasta el inventario que realizaron el fin de semana que se percataron del faltante motivo por el que recurrieron a revisar el material de las cámaras de seguridad, llevándose la desagradable sorpresa.

En total fueron 6 pantalones y 2 blusas la que logró robarse de la tienda de ropa.

El material comenzó a difundirse rápidamente con el propósito de poder identificar a la mujer, al mismo tiempo alertar al resto de los encargados de negocios para que no se dejen sorprender.

Fuente: Milenio