Se columpia con su perrito en la laguna del Carpintero y se roba el corazón de los tampiqueños

Ver personas que llevan a pasear a sus perritos de la laguna del Carpintero es una escena cotidiana en este parque, pero ver a un dueño que se columpia muy feliz junto a su lomito, esa es una imagen no muy común, por lo que se ha robado el corazón de las redes.

La tierna postal fue captada por la usuaria @hassel.0472, que en su cuenta de TikTok compartió el video en el que se aprecia lo cercana que es esta amistad, y que no ha tardado en volverse viral.

Así fue la reacción del perrito

“Tkm señor que columpia a su perrito”, escribió la usuaria en este breve clip que subió a la plataforma china, en el que se observa una de las áreas recreativas de la laguna, donde más gente se encuentra de paseo.

En uno de los columpios se encuentra el hombre, quien se mece alegre mientras lleva sujeto de su lado derecho al perrito de tamaño pequeño, el cual tranquilamente está disfrutando de este divertido paseo.

El video que habría sido grabado ayer domingo lleva más de 500 visualizaciones, y la usuaria acompañó la grabación con el audio viral“solo quiero ser uno de ellos, sentarme con ellos”.

Algunas recomendaciones si llevas a tu perrito a la Laguna del Carpintero

Recuerda que si vas a sacar a pasear a tu lomito a la Laguna del Carpintero, la Secretaría de Servicios Públicos y Ecología Tampico, junto a la patrulla SOS Cocodrilo ha recomendado que es importante que lleves a tu mascota sujeta con correa.

Esto con la finalidad de que tu perrito no se acerca a las orillas de la laguna, ya que podría llegar a ser atacado por algún cocodrilo, como ya ha sucedido en casos anteriores. O en todo caso, el perrito podría lastimar a alguna de las otras especies que habitan en la zona, como las iguanas o tortugas.

Asimismo, si visitas este punto turístico puedes disponer del Jardín de los Perritos, para que tus amigos de cuatro patas puedan jugar, correr y convivir con otros peludos; toma en cuenta que tu mascota siempre debe estar bajo tu supervisión, o para cambiar su rutina también puedes columpiarla como el hombre que se ha ganado el corazón de las redes.

Fuente: El Sol De Tampico.