Toman original sesión de fotos a muñeco diabólico

En Tampico hasta Chucky y su familia se vistieron “de mexicanos” para estas fiestas patrias. El Centro de Convenciones y Exposiciones del puerto jaibo fue sede de esta original sesión donde Ismael Gómez Gallegos y sus terroríficos amigos fueron los grandes protagonistas.

MEZCLANDO SU PASIÓN POR EL TERROR Y EL ORGULLO MEXICANO

Entrevistado al respecto, el joven de 29 años expresó que fue hace un año cuando por fin consiguió estos increíbles muñecos, “casi siempre aprovecho en los días festivos para vestirlos acorde a la ocasión. Ahorita en septiembre se me ocurrió disfrazarlos con temática mexicana y ya cuando sea Halloween será con un traje más típico de ellos o de terror, igual en Día de Muertos sería como de catrín y catrinas”.

El oriundo de Mante, que actualmente radica en Ciudad Madero, detalló a EL SOL DE TAMPICO que este martes 14 de septiembre se retrató en este icónico recinto de la región y en redes sociales ha recibido muchos comentarios, “todos me dicen que son muy originales, que tengo muy buena imaginación para haberlos caracterizado así y muchos me dicen que les gustaría conocer la colección de muñecos completa”.

COLECCIONISTA APASIONADO

Cada integrante de la icónica familia de Chucky mide alrededor de 75 centímetros, esto se debe a que son réplicas originales de las películas que ha ido consiguiendo en páginas de internet.

En este sentido, Gómez Gallegos remarcó que el mensaje que busca compartir con esta actividad es que para la diversión no hay edades, “los muñecos no nada más son para los niños, también son para los adultos que crecieron con ese amor por algún personaje”.

Recordó que su pasión por el coleccionismo tiene origen en el gusto por las películas del terrorífico muñeco, “esto del amor al coleccionismo surge porque cuando era niño yo miraba las películas de Chucky y me encantaban, pero como era niño no tenía la oportunidad de comprar este tipo de muñecos. Empecé comprando uno económico y de ahí fue evolucionando hasta que conseguí las réplicas originales de la película”.

Es así como en Tampico ¡hasta Chucky y su familia se vistieron “de mexicanos”, hecho que quedó plasmado con una original sesión de fotos.

Fuente: El Sol de Tampico