Tamaulipas
Todo lista por parte de gobierno del Estado para dar apoyo por temporada invernal

El gobierno de Tamaulipas informa a través de un comunicado que los albergues estarán listos para proteger de las inclemencias meteorológicas a personas en condiciones de vulnerabilidad que así lo requieran ante la llegada del frente frío #27.
Por su parte la Secretaria de Educación anuncia que de 5 a 0 cero grados será decisión de los padres que envíen a sus hijos a la escuela o no.
Si la temperatura baja a cero grados las clases se suspenden.
La secretaria de salud anuncia que se encuentra lista para atender a todas las personas que requieran de atención médica en los hospitales de Tamaulipas.
Se recomienda a la población tomar las medidas necesarias y estar atentos a la información meteorológica oficial.

-
Nacionalhace 1 día
indignación por el asesinato de Karla a manos de su expareja
-
Matamoroshace 2 días
Menor con autismo es localizado caminando solo por avenida Tamaulipas; fue resguardado por una ciudadana
-
Nacionalhace 1 día
Su denuncia viral terminó en clausura en Juárez, NL
-
Nacionalhace 23 horas
Polémica por compra de camioneta nueva por familia indígena en San Luis Potosí
Debes iniciar sesión para publicar un comentario Iniciar Sesión