Tamaulipas
Vacunados 450 paramédicos de la Cruz Roja en Tamaulipas

Más de 450 paramédicos de la Cruz Roja en Tamaulipas ya fueron vacunados contra Covid-19, todos ellos están en la primera línea de atención a los pacientes.
El coordinador estatal de Desarrollo Organizacional, Hugo Velázquez Alcázar dijo que las vacunas fueron aplicadas a los paramédicos de las delegaciones en Nuevo Laredo, Matamoros, Victoria, Tampico, Madero, Altamira, Miguel Alemán, Valle Hermoso y Río Bravo.
Estos paramédicos están a cargo del traslado de los pacientes positivos o sospechosos de coronavirus desde el inicio de la pandemia en marzo del 2020.
En una primera etapa la Cruz Roja solicitó a la Secretaría de Salud estatal 450 vacunas antiCovid, para igual número de paramédicos.
Con la llegada de una nueva remesa el pasado miércoles a Tamaulipas, se procedió a la aplicación de más vacunas a otro grupo de paramédicos entre médicos, camilleros y enfermeras.
Por: Alfredo Contreras

-
Internacionalhace 2 días
Empleada pierde la vida tras agresión de su jefa en tienda de conveniencia
-
Tamaulipashace 2 días
Productores agropecuarios bloquean carretera en Tamaulipas para exigir precio justo del sorgo y el maíz
-
Tamaulipashace 2 días
Reporta presidente municipal de Matamoros acceso total a las colonias después de las inundaciones
-
Tamaulipashace 2 días
Gobierno de Tamaulipas esperan que productores se sienten a dialogar
Debes iniciar sesión para publicar un comentario Iniciar Sesión