Pizzerias tradicionales se han visto en la obligación de ofrecer sus pizzas en menos tiempo

ValleHermoso. – La competencia comercial, muchas veces deja como ganador al cliente, quien aprovecha que los precios bajan y los servicios se mejoran con tal de mantener los negocios las mayores ganancias.

Esto es algo que está sucediendo en Valle Hermoso tras la llegada de la empresa de pizzas «Little Cesar», la cual ofrece al consumidor precios más bajos en sus productos y una entrega en menos tiempo.

Pizzerias tradicionales como la «Italos Pizza», que se ha mantenido durante varias décadas en esta ciudad, se han visto en la obligación de ofrecer sus pizzas en menos tiempo, incluso ellos mismos se pusieron el reto de entregar pizzas en 15 minutos.

En los últimos años, otros negocios de pizzas comienzan «Vip Pizza», «Novos Pizza»  o el «Dominos Pizza» se han agregado a la lista de pizzerias que brindan el servicio en esta comunidad.

Todas suculentas y con sabores únicos en su tipo, abren una guerra comercial que al final beneficia a los comensales, pues compran una pizza más rápida y a un precio más bajo.

Y tú, ¿Cuál pizza prefieres?

 

Por: J.M.