Identifican a jovencita que perdió la vida esta mañana

Valle Hermoso.- Familiares de la jovencita que perdiera la vida la mañana de este miércoles en el kilómetro 57 de la carretera Valle Hermoso – Puente Internacional Libre Comercio, cerca del ejido Presidente Cárdenas,  ya la identificaron.

La joven que conducía en aparente estado de ebriedad y otras sustancias, quedó sin vida en el interior de su camioneta de la marca Chrysler tipo TownCountry a un costado de la carretera, luego de salir de la misma y detenerse en una canaleta.

Como Violeta «N» de menos de 30 años de edad, es cómo la identificaron sus familiares después de verificar sus tatuajes y su camioneta.

Fue una hermana de la joven, quien se identificó como Karina «N», quien no brindó más datos al respecto, quien dijo que desde el lunes pasado no hablaba con su hermana, pero reconoció que se trataba de ella.

En el interior de la camioneta, quedaron latas de bebidas embriagantes, por lo que se presumió que se trató de una congestión alcohólica lo que originó que la joven se saliera de la carretera y pasara por lo ancho de dos parcelas hasta que la camioneta se detuvo en una canaleta antes de las 08:00 horas de este miércoles.

 

Editorial Millennial