(VIDEO) Tiene Tamaulipas patrullas de lujo

Una flotilla de vehículos asegurados en diversos operativos policiales, se entregaron a la Secretaría de Seguridad Pública, que los acondiciona como patrullas para Policía Turística de Tamaulipas.

https://www.facebook.com/NoticiasTelered/videos/330618694358941/

El organismo informó que entre los vehículos destacan un Camaro, un Jeep, camionetas pick up, entre otras unidades, a las cuales se les colocan logotipos y pintura oficial que utilizan las patrullas de la Policía Estatal de Tamaulipas.

Las autoridades fiscales cuentan con toda la papelería para hacer uso de esos vehículos como patrullas, los cuales fueron decomisados a bandas delincuenciales.

En el mes de marzo, la Secretaría de Finanzas del Gobierno del Estado había anunciado que estaban en el proceso de planeación para habilitar como patrullas o funciones utilitarias hasta 130 vehículos decomisados por carecer de la documentación necesaria.

Las unidades decomisadas en un operativo conjunto entre la Secretaría de Finanzas de Tamaulipas y el Servicio de Administración Tributaria (SAT), tienen un valor de 15 millones de pesos.

AGENCIAS