Vuelca trailer cargado de carne en la carretera Victoria-Monterrey; la rapiña se lleva todo

CIUDAD VICTORIA.- La volcadura de un tráiler cargado de carne provocó una rapiña a orillas del municipio de Villagrán la mañana de este viernes, donde los pobladores se llevaron todo lo que había en la caja.

El incidente ocurrió en la carretera Victoria-Monterrey, a la altura del kilómetro 114, acudiendo elementos de la Policía Federal División Caminos a tomar conocimiento de los hechos y prevenir una trifulca por el producto.

De acuerdo al peritaje que levantaron los agentes, el tráiler circulaba con destino a Monterrey cuando se salió del camino en una curva, presuntamente porque el conductor iba a exceso de velocidad.

Al enterarse del incidente, pobladores de los ejidos cercanos arribaron para ver qué podían llevarse, pero encontraron la caja del tráiler cerrada.

Esto no fue impedimento para la rapiña: Usando herramientas varias abrieron las puertas del contenedor y empezaron a llevarse toda la carne que pudieron cargar, sin importarles que el conductor había resultado lesionado.

Al sitio de los hechos acudieron paramédicos de Protección Civil del municipio de Hidalgo, quienes valoraron al chofer y diagnosticaron que para su fortuna sólo había sufrido golpes leves.

Para cuando arribaron los elementos de Seguridad Pública, el tráiler se encontraba medio vacío, pero el conductor les indicó que la mercancía estaba asegurada y que los dejaran llevarse lo que quisieran.

Posteriormente arribó una grúa especializada para poner el camión de vuelta sobre sus cuatro ruedas, ya que había quedado recostado sobre su lado derecho, y el chofer pudiera continuar su travesía.

 

INFORMACIÓN: NUEVO LAREDO TV