«Ya dejamos atrás la etapa obscura», dice Cabeza de Vaca

El Gobernador Francisco García Cabeza de Vaca señaló que Tamaulipas ya dejó atrás la etapa obscura por la que atravesó y que el Gobierno Federal lo ha reconocido como un estado con mayor impulso y dinamismo.

En entrevista afuera del Congreso del Estado en donde se inauguró el segundo periodo de sesiones, indicó que el último reconocimiento lo hicieron los integrantes del Gabinete de Seguridad.

«Tamaulipas ya hoy en día es reconocido como uno de los Estados con mayor impulso, con mayos dinamismo en nuestro país que por fortuna ya hemos estado pasando ya esta etapa oscura por la que atravesó nuestro Estado. El día de ayer durante la Conferencia Nacional de Gobernadores (Conago), el gabinete de seguridad reconoció los avances que ha tenido Tamaulipas en materia de seguridad».

Cabeza de Vaca hizo énfasis que la entidad va a la par con otros indicadores, como la inversión extranjera donde ya, Tamaulipas, ocupa el sexto lugar con el mayor dinamismo comercial con Estados Unidos.

Manifestó que seguirán insistiendo que haya reciprocidad en cuanto a la repartición de apoyos desde el gobierno federal.

“Seguiremos insistiendo a la Federación, tiene que haber reciprocidad, tienen que regresarnos un poquito de lo mucho que aportamos a la Federación”.

Fuente: Posta