Yahleel se une al PAN en el Congreso del Estado

Tamaulipas.- La ex priísta, Yahleel Abdala Carmona confirmó hoy su adhesión como diputada local al Grupo Parlamentario del PAN en el Congreso del Estado, “con el que uniré esfuerzos y experiencia para hacer frente a Morena y a su régimen destructivo, que pretende imponer su política autoritaria en nuestro estado”.

Lo anterior lo dio a conocer a través de una carta publicada en su cuenta de Facebook la mañana de este martes 29 de diciembre.

“Con el propósito de anteponer la defensa de nuestra ciudad (Nuevo Laredo) y de nuestro estado”, señalando que se debe cerrar filas contra un régimen que ha fallado a los ciudadanos, además de que ha convertido un problema sanitario Covid-19, en una crisis a gran escala.

“Debemos enfrentar con valentía, con convicción y con estrategia, tal como lo hemos venido haciendo desde Tamaulipas diversos funcionarios y servidores público, la mayoría de ellos pertenecientes al Partido Acción Nacional, con quienes he alzado la voz contra el Gobierno Federal y su partido (Morena), contra sus dañinas acciones, contra sus ocurrencias y sus amenazas”.

Con la adhesión de Abdala Carmona, la bancada del PAN en el Congreso del Estado suma 23 diputados locales; mientras que Morena con diez representantes; PRI, con dos y Movimiento Ciudadano con una representación.

Fue el domingo 27 de diciembre cuando la ex priísta anunció a través de su red social la carta de renuncia al partido al que perteneció su papá, José Manuel Abdala de la Fuente.

 

Por: Alfredo Contreras