Crean «peda hero, el videojuego para tocar música regional

Un usuario creó ‘Peda Hero’, un singular videojuego donde se puede tocar música regional mexicana. La idea fue mostrada en un video de TikTok que se hizo viral.

El músico profesional modificó el juego de video de ‘Guitar Hero’ donde en lugar de tocar rock se puede tocar música regional con una guitarra de plástico. La creación fue mostrada y se ha viralizado en TikTok en las últimas horas.

En TikTok ‘junicito_’ compartió su increíble versión de ‘Peda Hero’ en TikTok y ha logrado demostrar lo bien que se vería una versión del videojuego con diferentes estilos de música, desde pop hasta reguetón.

¿De dónde salió la idea del ‘Peda Hero’?

El videojuego para tocar música regional mexicana resulta ser un videojuego que es clon del famoso juego de la popular franquicia de videojuegos musicales. En esta versión se pueden poner diferentes géneros y los gamers pueden ponerse a tocar la música que más les gusté.

El ‘Peda Hero’ o también conocido como ‘Clone Hero’ se puede descargar de forma gratuita y no exige muchos requisitos para la PC.

Resulta ser que ‘Peda Hero’ tan solo pesa 120 MB y se puede descargar en sistemas operativos como:

  • Windows

  • macOS

  • Linux

Para poder jugar el juego solo se requiere una guitarra de videojuego o un control de videojuegos u también un teclado. Así que no hay excusa para no probar el ‘Peda Hero’ y tocar los temas de tu preferencia.

Además el juego ya incluye una lista de canciones para probarlo sin más complicaciones. Dentro del videojuego se pueden poner temas de música regional mexicana, pop, vals, entre muchos otros.

El videojuego al que nombraron como ‘Peda Hero’ a través de unos sencillos pasos se le pueden poner diversas canciones y hay para todos gustos y colores.

El videojuego se hizo viral en TikTok

El video de TikTok más viral del creador de contenido llegó a las 324 mil Vistas y se ha vuelto uno de los videos más populares del músico profesional, quien gracias a sus videos demostró sus dotes musicales al tocar música regional mexicana con una guitarra de plástico.

La viralización del video de TikTok le ha llevado a promocionar su música y ha invitado a los usuarios a que lo sigan en diversos lados.

Fuente: Periódico 5