¡Una realidad! Netflix cobrará extra si los usuarios comparten su contraseña

Netflix, servicio de streaming, por fin aplicará el cobro extra a quienes pasen su contraseña. Esta decisión estará presente en cinco países de América Latina. ¿En México se aplicará? Te contamos todo lo que debes saber de esta  decisión de Netflix en el que ya no se podrá pasar la contraseña y se tendrá que pagar un adicional.

¿De qué trata este plan? ¿Cuál es el monto a pagar? ¿Cómo podrán usar la app personas externas?

En los países en donde se aplicará esta decisión son: Argentina, El Salvador, Guatemala, Honduras y República Dominicana. Ahora tendrán que pagar una tarifa adicional si usan una cuenta que no está en su ubicación en un periodo de más de dos semanas. Es decir, no pasará nada si el cliente de Netflix ocupa su cuenta cuando esté de vacaciones o si desea ver algún día el contenido afuera de su casa. Sin embargo, quien pretenda usar la cuenta sin pagar, ahora esto no será posible, pues tendrá que pagar 219 pesos en Argentina, por ejemplo.

¿Qué pasará si compartes tu contraseña de Netflix?

Para empezar se solicitará un código de verificación para que se pueda acceder a la cuenta. Este código se recibirá una vez que el cobro extra por compartir la cuenta se realice.

El precio aumentará en varios países de Latinoamérica. Sin embargo, aún no en México.

 

Fuente: Milenio