El ‘Papichurro’ enloquece a las mujeres de Houston

Un churrero está rompiendo las redes sociales luego de ser captado por una usuaria de Facebook trabajando en su negocio de comida. El «Papichurro» es la «onda».

 

Una mujer quedó impresionada por el porte del hombre que no dudó en sacar su teléfono y grabarlo, para después subirlo a sus redes sociales.

 

El ‘Papichurro’

Su vídeo resultó todo un éxito viral, ya que las féminas de las redes rápidamente compartieron la publicación y otras internautas se preguntaban dónde estaba ubicado el churrero para hacer un stock y prepararse para la onda gélida para los próximos días decembrinos.

 

El negocio de los churros del joven se encuentra ubicado en Houston, Texas y se llama «El Papichurro».

 

Las mujeres que han pasado a comprar las golosinas le han dado un diez en el sabor de su producto, por lo que recomiendan ampliamente el local.

 

Su fama se ha extendido tanto que de otros poblados de la zona van únicamente a llevarse una buena dotación de churros y aprovechan para tomarse «selfies» con el cocinero.

 

En la publicación de Facebook las usuarias se han dejado caer con todo con los más diversos comentarios:

 

María Acosta:

Ayyyy cosita ricaaa… y no hablo de los churros 

 

Alexa García – Díaz:

Quiero un churro pero el churro de sombrero

 

Arianna De Martino:

I want eat him

 

Maríloly Vega:

No me gustan los churros, pero si él los hace me los como 

 

Sin duda, el joven ya tiene asegurada la aprobación de parte de las damas de las redes sociales.

 

El texano está vestido a la usanza tradicional vaquera de ese estado, incluyendo las botas, con un mandil que utiliza mientras realiza sus labores de cocina.

 

Además de cocinar churros, el vaquero también ha subido en su perfil de Facebook fotos donde está con un cazo en un fogón cocinando carnitas, por lo que se supone que su habilidad culinaria es diversa.

 

A partir de las publicaciones en las redes sociales del negocio de redes El ‘Papichurro’, las ventas del local se han disparado y todo mundo piensa que el motivo principal es el exquisito sabor de los churros rellenos que se avienta el joven vaquero.

 

Fuente: El Mañana