Espectáculos
Justin Bieber silencia rumores con muestra de amor en Instagram
El cantante despeja dudas con una imagen que vale más que mil palabras.

Hailey y Justin, mejor que nunca.
En un mundo donde los rumores se multiplican más rápido que los memes políticos, Justin Bieber ha decidido combatir el chisme con la herramienta más poderosa del siglo XXI: una foto en Instagram. No contento con inundar las plataformas musicales con baladas dedicadas a su esposa Hailey, el cantante ha optado por el método infalible de los influencers: el posteo estratégico.
Según la revista People, el artista compartió en su perfil una colección de instantáneas vacacionales, encabezadas por un beso tan calculadamente espontáneo que haría llorar a cualquier relaciones públicas. La pareja, que parece haber tomado clases magistrales de “cómo aparentar felicidad conyugal”, luce tan genuinamente enamorada como un político prometiendo bajar los impuestos.
En su última canción, “Walking Away”, Bieber hace un recorrido por sus batallas personales: crisis existenciales, arrebatos emocionales y sustancias varias. Pero, en un giro digno de telenovela, reafirma su compromiso con Hailey, demostrando que en el mundo del espectáculo, hasta las confesiones más íntimas forman parte del guión.
Todo esto ocurre semanas después de que “fuentes cercanas” (ese eufemismo periodístico para “alguien que probablemente inventó esto mientras tomaba café”) aseguraran a Us Weekly que el matrimonio estaba en crisis. Porque, como bien sabemos, nada fortalece más una relación que tener que demostrar constantemente que existe.

-
Nuevo Laredohace 1 día
Rinden honores fúnebres a policías caídos en Nuevo Laredo
-
Espectáculoshace 2 días
Galilea Montijo brilla a sus 52 años junto a su pareja más joven
-
Matamoroshace 13 horas
Violento asalto a doctora en Matamoros: el agresor ya está detenido
-
Matamoroshace 1 día
Empresario abarrotero señala estabilidad en abasto y precios, salvo por incremento en café soluble
Debes iniciar sesión para publicar un comentario Iniciar Sesión