Muere menor víctima de volcadura

Una de las ocho víctimas que resultaron lesionadas en el accidente ocurrido sobre la carretera al Puerto El Mezquital la tarde de este sábado, falleció en horas de la noche mientras era atendida en el área de urgencias del Hospital General, por lo que las autoridades ministeriales acudieron a tomar conocimiento de los hechos.

De acuerdo a lo que se comentó ayer por la tarde, fueron ocho los lesionados, de los cuales dos se encontraban en estado critico de salud, siendo uno de ellos un menor de apenas 17 años de edad, el cual falleció en horas de la noche.

Ellos viajaban en una camioneta puck up, regresando del puerto hacía Matamoros, cuando sufrieron el accidente.

Las víctimas fueron identificadas como María del Carmen Escamilla, de 18 años; Ana Estefamía Escamilla Reyes de 23 años quienes fueron atendidas por los paramédicos de la Cruz Roja además de Jorge Gallegos García, de 47 años; Carlos Mario Figueroa de 30 años; Nicolas Jímenez Pérez de 34 años; Jesús “N”, de 17 años y Santiago “N”, quien también es menor de edad.

Fue a eso de las seis y media de la tarde cuando las víctimas fueron internadas en el nosocomio, ya que presentaban lesiones de consideración.

Se desconoce a que altura de la carretera ocurrieron los hechos, pues las personas que venían atrás de ellos los auxiliaron de inmediato y los trasladaron a todos en dos camionetas pick ups, hasta que los paramédicos los interceptaron en el camino.

Por Editorial Millennial