Confirman cambios en el ayuntamiento de Matamoros

El secretario del ayuntamiento de Matamoros Efrain Enciania Marín, confirmo los cambios que anunció esta mañana el alcalde Mario López Hernández y explicó que Carlos Ramírez, ex oficial mayor hoy secretario técnico se hará cargo de las actividades propias del informe presidencial.

Enciania Marín dijo que tras la baja de la doctora Griselda Ibarra de la secretaría de salud, toma ese puesto la doctora Lidia Maldonado Ruiz, quien a partir de este día tendrá la responsabilidad de implementar programas certeros en favor de los ciudadanos.

Aseguró la salida de Secretaria de Salud se debe a la evaluación que hizo el presidente, decisión que aceptó la hoy ex funcionaria pública dado a que no salió con buena puntuación en los reportes efectuados por la secretaría técnica.

«El alcalde fue muy directo en cuanto a sus órdenes, el funcionario que no se desempeñe bien se va y hace un rato nos lo recalcó; cualquiera de nosotros podemos irnos», dijo.

Añadio que las evaluaciones continúaran durante toda la administración, lo cual no afectará la operatividad de cada dependencias municipal.

 

Por: Norma Rodríguez