Albañil cae de una construcción

Matamoros.- Con serias lesiones en varias partes del cuerpo resultó una persona que se dedica a la Construcción, hechos ocurridos en la colonia Expo Fiesta Sur, donde fue atendido por socorristas de Protección Civil y Posteriormente llevado al IMSS para su debida atención.

El lesionado dijo llamarse Fabián Cruz Robledo, de 53 años de edad, quien cuenta con su domicilio en la calle Júpiter de la colonia La Estrella.

De acuerdo a lo que se comentó en el lugar del accidente, la persona lesionada se encontraba trabajando en un andamio, esto a una altura aproximada de cuatro metros, siendo entonces que pierde el equilibrio y cae al suelo.

El incidente ocurrió en las calles Joaquín Pardabe y Las Torres, lugar donde se hicieron presentes las unidades de emergencia.

Tras la caída, esta persona resultó con una posible fractura de muñeca y otra en el tobillo, por lo que fue asistido por los socorristas de Protección Civil y posteriormente canalizado al área de urgencias del Seguro Social para su debida atención.

 

Editorial Millennial