Elección2021
Espera PRI reglas de nueva normalidad para campañas

Por motivos de la pandemia a causa del virus Covid-19, la modalidad en las campañas electorales cambiaran con el fin de evitar aumento de contagios.
Hector Silva, presidente del Comité Municipal del Partido Revolucionario Institucional (PRI) señaló, que tanto el IETAM y el sector salud en el mes marzo darán a conocer las medidas preventivas para estas campañas, pero lo que es seguro es que quedan suspendidos definitivamente los mítines.
Afirmó, que en estas próximas campañas se hará mayor uso de las redes sociales, ya que no se llevarán eventos masivos donde se pueda exponer a la población.
En el tema de los recorridos por las colonias, indicó que las comitivas serán pequeñas y se adecuaran a lo que lo que la autoridad pertinente dicte.
Puntualizó, que en el mes de marzo se llevará a cabo el registro de los candidatos por las diferentes representaciones partidarias, además de que ya se encuentran trabajando en su estructura.
Por : Mónica Hurtado Zúñiga

-
GobMathace 1 día
Gobierno municipal impulsa labores de mantenimiento en fraccionamiento Los Ebanos
-
GobMathace 1 día
Promueve el gobierno municipal el bienestar animal con convenio de colaboración
-
Nacionalhace 1 día
El INE investiga candidatos judiciales con antecedentes de violencia antes de entregar constancias
-
Matamoroshace 1 día
Lleno total en restaurantes de Matamoros este Día del Padre; ventas casi superan al 10 de mayo
Debes iniciar sesión para publicar un comentario Iniciar Sesión