Capturan a peligroso asaltante de gasolineras, gaseras y comercios

El personal de la Policía Investigadora que se encuentra comisionado en el grupo antirobos de esta ciudad, logró la captura de un peligroso sujeto que es señalado como presunto líder de una banda de asaltantes, por lo que este sujeto ahora ya se encuentra a disposición de la autoridad compentente.

 

El ahora detenido fue identificado como Juan Antonio “N”, quien también era conocido como “El Toño”, mismo que es acusado de ser el líder de una banda de delincuentes que se dedican a robar en gasolineras, gaseras y a otros comercios que hay en esta ciudad.

 

Las autoridades realizaron su trabajo de investigación y lograron dar con dicho sujeto, quien fue ubicado y detenido este 25 de Marzo del presente año, en el fraccionamiento Hacienda Bugambilias cuando se encontraba en una camioneta Nissan Rogue modelo 2008 de color rojo.

 

Se sabe que esa camioneta fue robada a punta de pistola el pasado 25 de Marzo, en la colonia Alianza, que se encuentra al norte de la ciudad.

 

Varias víctimas de este sujeto ya lo identificaron plenamente ante las autoridades, por lo que ahora las autoridades continúan con su proceso penal.

 

Por: Editorial Millennial.